La titulación de Qmasajes obtenida es una de las mejores de la promoción. El mejor centro de preparación de quiromasajistas por excelencia en España y Europa grupo CIM formación. 

  El masaje clásico o Sueco se viene desarrollando desde 1830 por Per Henrik Ling.

 En Qmasajes ofrecemos la terapia de masaje Sueco u occidental. La titulación adquirida es de quiromasaje.

 El único centro que encontrarás un quiromasajista en la marina baixa, especializado en el masaje clásico o Sueco.

Tratamiento.

 

    El término Quiromasaje, hace referencia al arte y la técnica de una modalidad de masaje. 

La palabra “quiromasaje” procede de la unión de la palabras griegas "quiros" que significa manos, y la palabra "masaje" que significa amasar o apretar suavemente. De esta forma, el significado literal del término quiromasaje significa "masaje con las manos" o "masaje manual". 

Mi especialidad de masaje clásico se dividen en tres tipos:

 

1. Masaje tejido profundo.

     El masaje terapéutico es muy eficaz para contracturas y para aquellas zonas que necesitan liberar tensión. Es un masaje complicado a la hora de realizar, puesto que se necesita técnica y destreza. La experiencia es un grado en mis masajes colaborando en todo momento con otros profesionales de la salud y en estos momento con facultativos de la medicina estrechando conocimientos y aplicando el masaje terapéutico a más campos.

    No siempre se puede tratar con las manos, puesto que  a veces se presentan situaciones que con la ayuda de técnicas de electro estimulación  puede facilitar el masaje terapéutico.

 

2. Masaje deportivo.

     El masaje deportivo sirve para calentar antes de un ejercicio, calentando el grupo muscular con masaje y después del ejercicio para liberar la tensión que se genera al realizar un deporte, sintiendo una descarga en el grupo muscular.

 

3. Masaje para drenaje linfático manual.

 

    El masaje para drenaje linfático activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial, de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación. Se define como una protocolizadas serie de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y de la fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra.