02. diciembre 2019
Con el frío, los músculos se encuentran más tensos y contraídos y es usual que aumenten las contracturas y calambres. El invierno es una buena estación para probar masajes.
01. diciembre 2019
Estos sellos son una Garantía y Aval de Calidad. En Qmasajes puedes adquirir productos Nirvana, sólo disponemos de los mejores productos del mercado.
25. noviembre 2019
¡En cualquier momento! Los masajes deportivos te ayudan a preparar y calmar los músculos en los previos a un gran esfuerzo.
21. noviembre 2019
Beneficios del quiromasaje en las patologías de la columna.
18. noviembre 2019
Beneficios del masaje de tejido profundo para aliviar el dolor Un estudio de 2014 encontró que el masaje de tejido profundo ayudó a reducir el dolor en las personas con dolor lumbar crónico. Los autores compararon sus efectos con los de los antiinflamatorios no esteroides, como el ibuprofeno. También se ha informado que el masaje de tejido profundo ayuda con el dolor en lesiones deportivas, fibromialgia, fascitis plantar, ciática y codo de tenista (epicondilitis). Por otra parte, parece...
14. noviembre 2019
Las manipulaciones y maniobras son imprescindibles durante una sesión de masaje. Cada una de ellas tiene un propósito diferente y se deben combinar de de forma progresiva, para que el cuerpo vaya tomando progresivamente la temperatura adecuada... Un buen masajista deberá conocer con precisión la mecánica de cada una de ellas y sus efectos en el cuerpo humano. En Qmasajes siempre estarás en las mejores manos.
01. noviembre 2019
Siguiendo con la historia del masaje esta semana pasamos a la Edad Media. Esta época fue un periodo en el que los movimientos y avances científicos o culturales sufrieron un retroceso muy importante. Con la caída del Imperio Romano en Europa se produjeron diferentes invasiones. Desde el sur llegó el Islam que ya vimos en el post anterior y desde el norte llegaron los visigodos.
22. octubre 2019
A causa de las conquistas territoriales que logró el pueblo árabe, fueron obteniendo conocimientos de culturas como la hindú o la china. Estos nuevos conocimientos fueron incluidos en sus tratados sobre Medicina, Matemáticas, Física y Astronomía. Así pues, la cultura islámica aceptó nuevas ideas y trabajó para perfeccionarlas.
11. octubre 2019
En la Antigua Roma no estaba bien visto que las mujeres practicaran deporte ya que se consideraba una actividad exclusivamente masculina y es por esta razón que las damas de la sociedad romana se aplicaban masajes para conseguir un cuerpo saludable y bello. De todos los masajes que las mujeres romanas disfrutaban en las termas me gustaría destacar el masaje facial para conseguir una piel blanca, tersa y joven.
04. octubre 2019
“Un buen terapeuta tiene que dominar la técnica de las fricciones musculares”. Hipócrates de Cos (460-380 a.C.)

Mostrar más