Lipostudio

Leslie Erauw, fundadora de Lipostudio, esta especializada en eliminar grasas persistentes y rejuvenecimiento de todo el cuerpo.

Sin anestesia, sin dolor y ahora accesible para todo el mundo en colaboración con Qmasajes.

Cick en la foto para ir a nuestra web.
Cick en la foto para ir a nuestra web.

 

¿Por qué Lipostudio?

 1. Solo productos de calidad registrados.

Para obtener un resultado bonito y a largo plazo, sin problemas de salud, es obvio trabajar solo con los mejores productos. Esta es una condición esencial para nosotros. Por lo tanto, solo trabajamos con los dispositivos más seguros y de la mas alta calidad, siempre usamos productos de referencia. Todos nuestros dispositivos están oficialmente registrados y aprobados tanto en España como en la Unión Europea y los Estados Unidos (TUV Medical).

De esta manera, está seguro de que NO ha sido tratado con un producto, no registrado y barato, de origen desconocido.

   

 2. Tantos productos naturales como posible, amigables con los animales.

Nuestros productos son productos naturales.

Solo usamos productos cuya resistencia no se aprueba en animales . Respetamos y compartimos los puntos de vista de las organizaciones de derechos de los animales.

3. Cada persona es único y cada tratamiento es único.

Cada cara tiene proporciones únicas, una expresión única y una apariencia única. Nuestros tratamientos son personalizados: están diseñados para adaptarse a cada cliente único y no a la masa general. Solo así podemos lograr los resultados más bonitos y naturales.

   

 4. Tratamientos combinados de niveles múltiples.

LipoStudio se especializa en tratamientos combinados sutiles de múltiples técnicas de tratamiento en múltiples niveles. Se desarrollan a partir de la experiencia y el conocimiento de especialistas reconocidos. Cada detalle es importante. Debido a la combinación de muchos detalles sutiles pero importantes, podemos lograr el efecto más bello y natural. 

   

 5. Experiencia de LipoStudio

 Lipostudio trabaja sobre la base de estudios de universidades conocidas como Harvard (EE. UU.) y la Universidad de Leuven (Bélgica). Estos dispositivos y técnicas han sido mejorados para equipos de tercera generación, y por especialistas que trabajan con las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Además, nuestra nueva generación de productos estéticos es exclusiva y orientada a resultados.

Sin procedimientos quirúrgicos y sin jeringas.

Después del tratamiento, cada cliente puede retomar inmediatamente las tareas diarias, lo cual es muy exclusivo.

 

6. LipoStudio: belleza y estética a todos los niveles.

 Lipostudio está diseñado para el bienestar de nuestros clientes con atención al detalle, tanto en el diseño como en los tratamientos.

LipoStudio es de fácil acceso y dispone de un cómodo parking publico.

Lipostudio se encuentra en un edificio auténtico cerca del agua en una zona residencial. Este espacio se encuentra en un hermoso inmueble con una zona de recepción muy fresca y rodeado de fauna en una zona muy tranquila cerca del conocido edificio “Intempo”.  El vibrante centro de la ciudad está a unos 15 minutos a pie. Y ahora también en colaboración con Qmasajes en En la Ciudad Deportiva Camilo Cano (Piscina Climatizada de La Nucía) 

"En el corazón  de La Marina Baixa, el complemento perfecto para tu bienestar "