Aromaterapia


Pasen y vean



Todos nuestros productos para aromaterapia proporcionan una gran sensación de bienestar tras su aplicación, que hacen que cuerpo y mente lleguen a un equilibrio perfecto.Los Aceites Esenciales son cada día más conocidos y utilizados en los tratamientos de belleza, por su alta calidad y sus extraordinarios resultados nosotros únicamente  trabajamos con los mejores en este caso,confiamos en Nirvana Spa para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Sus distintas y variadas líneas de productos les acreditan como uno de los mejores distribuidores de productos de belleza y salud. Ofreciendo 100%  calidad y pureza para que los tratamientos con aceites, cremas, exfoliantes etc, sean totalmente eficaces en los pacientes.

 

  • Aceites Portadores y Cremas Bases para aplicarlos en Tratamientos con Aromaterapia. Indispensables para la dilución y aplicación de aceites esenciales. Estos aceites contienen un gran nivel de vitaminas, minerales y proteínas que nutrirán la piel confiriéndole un tacto suave y sedoso.
  • Aceites vegetales imprescindibles en los tratamientos de aromaterapia. Los aceites vegetales junto con los aceites esenciales forman el conjunto perfecto para que los Tratamientos de Aromaterapia sean eficaces. Estos aceites naturales son los conductores de los aceites esenciales debido a que estos últimos no pueden aplicarse directamente sobre la piel. Estos aceites ya que son el elemento más adecuado para una absorción rápida de la piel.ver tríptico .
  • Aceites esenciales para Aromaterapia destinados a la mejora de la salud. Las propiedades de estos aceites provienen de Plantas Aromáticas cuidadosamente seleccionadas para aportar ese 100% de pureza que tanto se busca.
  • Los Aceites Esenciales proporcionan un Estado de Armonía y Bienestar a la persona a quien se le aplica el tratamiento. Por ellos presentamos los mejores productos con un porcentaje del 100% en Moléculas Aromáticas para uso tanto corporal como facial este tipo de aceites esenciales son indispensables en Tratamientos de Aromaterapia con fines terapéuticos os que ayudan al paciente a Mejorar su Nivel Físico y Emocional.Elige entre el Esencial de Árbol de Té, Bergamota, Canela, Clavo, Ciprés, Geranio, etc. Todos ellos tratados especialmente para que sean 100% eficaces como regeneradores celulares, antisépticos, antiinflamatorios, antivirales, analgésicos, anti fúngicos, etc. Todos nuestros Aceites Esenciales no presentan aditivos ni han sido mezclados con otros aceites por lo que su pureza está garantizada. Proporcionando un elixir de bienestar, relajando cuerpo y alma, y un amplio grado terapéutico.
  • Alcohol espagírico  Indispensable antes de cualquier Masaje o Tratamiento Corporal (Reductor, Anticelulutico, Reafirmante, Circulatorio…). Activa el metabolismo del cuerpo, optimizando los Resultados y Beneficios para el organismo. Ayuda a mejorar problemas de artrosis y dolores musculares. Ideal para antes y después del Ejercicio Físico.
  • Aceites Aromáticos (Ac.Vegetales + Ac.Esenciales) listos para utilizar son adecuados para Realizar Masajes Profesionales.Poseen propiedades beneficiosas para la salud y el estado de ánimo. Estos Aceites de Masaje presentan un Agradable Aroma y son adecuados para las masajes de nuca, espalda, relajantes, anticelulíticos, etc.

 

 

 

  • Puedes encontrar toda la gama en nuestro centro Qmasajes,
  • Trabajamos de forma exclusiva con los Productos Nirvana Spa.