Es hora de hacer balance

 

Echando la vista atrás hace un año se ofreció a Qmasajes la posibilidad de establecer su centro permanentemente en el mejor lugar posible del mundo “la Ciudad Deportiva Camilo Cano” Dentro de la Piscina Climatizada de La Nucía, todo un reto.  La tarea no era fácil pero el reto era lo suficientemente atractivo para aceptarlo.

 

Los trenes pasan algunas veces en tu vida y este tenía muy buena pinta, era el AVE, no con poco esfuerzo y sacrificio Qmasajes se ha consolidado como un centro de referencia del masaje y bienestar de la comarca, alejado del intrusismo profesional que tanto daño está haciendo.

 

 

Vamos a cumplir un año y podemos decir orgullosos que hemos firmado convenios de colaboración con entidades deportivas tanto locales como como provinciales, compañías de seguros, academias deportivas de élite que han solicitado nuestros servicios.

 

A día de hoy la filosofía de Qmasajes

"Si el camino es difícil, es porque vas en la dirección correcta"

Es la que nos sigue guiando, trabajo, trabajo y más trabajo. Este nuevo año viene cargado de nuevos retos, Qmasajes se ha marcado como objetivo  el fomento del bienestar la belleza y el fomento de los hábitos saludable. Podríamos resumir diciendo que queremos ponértelo fácil para que te cuides y para ello nos estamos rodeando de los mejores.

 

En aparatología contando con Lesly Erauw fundadora de Lipostudio esta especializada en eliminar grasas persistentes y rejuvenecimiento de todo el cuerpo. Sin anestesia, sin dolor y ahora accesible para todo el mundo en colaboración con Qmasajes.

 

Así mismo este año Con mucho esfuerzo e ilusión por fin Carmen de la Vara, abre las puertas de Samatha, mucho más que una herboristería en la Piscina Climatizada Camilo Cano en La Nucia.

¡¡Dónde podrás encontrar cosmética ecológica, aromaterapia, suplementos para deportistas, alimentación bio para reponer fuerzas después de tu entrenamiento y mucho más!! Siempre con el mayor compromiso y el asesoramiento profesional de Carmen Naturópata titulada y con amplia experiencia en el sector.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades sin salir de La Ciudad Europea del Deporte, y no nos vamos a quedar quietos, nuestro compromiso tiene que ir más allá y este año irás conociendo nuestros nuevos departamentos.

 

Con la cosmética, la aparatología, los suplementos deportivos y el masaje queremos aportar nuestro granito de arena y hacer de esta ciudad también la ciudad de la Salud el Bienestar y La Belleza.

 

Y es por todo esto, por haber confiado en nosotros por hacernos nuestra labor tan sencilla que desde Qmasajes queremos agradecer públicamente a Sergio Villalba su impagable colaboración gracias de corazón Sergio.

Gracias También a Bernabé Cano por soñar esta Ciudad y dejarnos ser parte de ella.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0