
Qué puede hacer el masaje por nosotros
En los días fríos es común sentir el cuerpo dolorido y tenso e incluso esos pequeños esfuerzos físicos cotidianos parecen ser un gran desafío. Esto es debido al hecho de que, en los días de más frío, nuestra circulación se vuelve más lenta y corremos más riesgo de sufrir lesiones musculares..
Es por eso que el invierno es una buena estación para probar un masaje que termine con las contracturas y colabore con la relajación, así como también otros que proporcionan beneficios estéticos. “El masaje descontracturante" sirve para aliviar dolores de contracturas musculares con la finalidad de relajar los grupos musculares y el cuerpo. Se puede realizar en todas las zonas del cuerpo y brindan una sensación de alivio inmediato”.
Otro tipo de masaje que Qmasajes recomienda es el "Masaje relajante con aceites esenciales"
Los cambios de temperatura, la tensión provocada por el frío y el peso de la ropa de invierno, junto con el estrés y la menor exposición al sol y a la luz puede hacer que en esta época te sientas con más cansado o fatigado. El masaje estimulante con aceites esenciales tiene un efecto energizante y terapéutico. Te ayuda a combatir el cansancio generalizado. El masaje y sus aceites te ayudan a eliminar bloqueos y a que la energía fluya restaurando así tu equilibrio físico y mental.
Advertencia
Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Qmasajes son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Qmasajes
Escribir comentario